Blanco y Negro

Blanco y Negro
Juntos... un huracán...

martes, abril 18, 2017

SIETE...

En siete días estaré sentada frente a la puerta de embarque, ansiosa, nerviosa, mordiéndome los labios y retorciéndome los dedos. Tratando de jugar con el celular y apretando el botón de apagar la pantalla para no gastar batería. Abriré un libro que no tengo idea cual será y lo cerraré cientos de veces antes de que abran las puertas y pasen todos los que se apuran para llegar a su asiento muy rápido. No sé si se apuran porque piensan que alguien les quitará el asiento para siempre o, por la ansiedad de esperar sentado mirando por la ventanilla hasta que terminan de cargar combustible y el catering.
Faltan siete días y ya me despierto en la madrugada pensando en todas las cosas que tengo pendientes. Por ejemplo, anoche, me desperté media hora después de haberme acostado y, tengo la maldita sensación de que di vueltas y vueltas y no me volví a dormir profundamente hasta las nueve de la mañana. Aunque no puedas creerlo!
Esta noche si me despierto me juro que me levanto y arranco para el living a mirar una serie.
Hoy solucioné muchas cosas, pero no sé bien qué se me puede ocurrir durante la madrugada. Viste que es como una lotería, Imposible de saber de antemano. Las cosas más inverosímiles son las que llegan a estropearme la madrugada.
Anoche, una de las cosas que me entró a preocupar fue no tener respuesta sobre el cambio de fecha para el apartamento de Lisboa. Lo que pasa es que cuando realicé la reserva fue en seguida de reservar Porto y no se por qué cosa le pregunto las fechas al Negro y me repite las fechas de Porto. Una reserva sin cancelación...
Me di cuenta al día siguiente y le pedí a Miguel que llamara (él habla portugués o portuñol, yo apenas entiendo alguna palabra). Quien respondió lo hizo en perfecto español porteño, sin acento del portugués. Le dijo que si, que nos hacía el cambio que todo bien, pero nunca envió el correo confirmando el cambio. Yo pasé día tras día esperando el maldito correo y nada de nada. Anoche atacó mis sueños y ta... hoy me levanté con todo el ímpetu de hablar con Lisboa. Todas las gestiones hicimos. El muy caradura que atendió el teléfono le dijo que nunca había recibido una llamada, en la tercera o cuarta llamada pidió que le enviaramos los correos en los que habíamos solicitado el cambio de fecha, y el tipo parece que buscaba. En una de tantas, buscando mas material para desautorizarlo, veo que el precio no tiene nada que ver... gran sorpresa!!  Me equivoqué!!
Así que ta, llamé a Porto para pedirle disculpas y, también lo hice por mail y reconfirmando las fechas en las que había dicho que no iba a ir... qué bochorno!!
Luego el Negro llamó a la verdadera Lisboa y bueno... todo solucionado en pocos minutos. 

Veremos cual es el motivo de desvelo de ésta noche, aunque tengo la esperanza de que caiga rendida por el sueño perdido anoche...

No hay comentarios.: