Es la felicidad que se encuentra cuando vivís al mango. Ya pasaste tanto miedo, pánico, terror, angustia. Y cuando, por fin, todo eso desaparece te encontrás con la paz del deber cumplido y comienzan a aparecer las satisfacciones esas que van sacudiéndote haciendo que empieces a descubrir que la felicidad se va esbozando en las pequeñas cosas.
A diferencia de lo que sucede con los niños, porque cuando nuestros hijos nacen los pediatras nos recomiendan que comencemos a crearles rutinas, pero cuando crecen, deberíamos enseñarles la responsabilidad sin rutinas.
Ser feliz no implica grandes cosas. No es necesario cambiar al mundo, alcanza con saber que estamos poniendo algo de nosotros en ayudar a cambiarlo. Saber quienes somos y quienes queremos ser, y que vivimos como queremos vivir. Es un estado interior que no tiene que ver con lo material. Es aceptarnos aunque carguemos con veinte quilos demás. Es sonreirle al espejo y al que tenemos al lado. Es sonreirle a la vida. Saber agradecer por lo que se tiene.
Solamente es necesario estar bien consigo mismo. Ser feliz no quiere decir que no tengamos grandes metas, quiere decir que vamos en camino hacia ellas. Aunque el camino no sea tan fácil. Y cuando logramos una, tener otra que nos lleve a seguir caminando. No podemos esperar logros para ser felices, primero debemos asegurarnos la felicidad, luego ir a por cada uno de los logros que creamos necesarios.
Soy feliz y por eso hoy va mía.
180+ Link Backlink Redirect Google Terbaik 2021 | Bagian 6
-
Berikut ini adalah kumpulan Backlink Redirect dari Google yang bisa kamu
manfaatkan buat blog kamu.
Backlink redirect seperti ini sering digunakan untuk ...
Hace 4 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario