Blanco y Negro

Blanco y Negro
Juntos... un huracán...

jueves, abril 03, 2008

Quizá sea sólo una idea...

Pero, cómo me jode que me interrumpan cuando me siento a escribir!!
Vivo rodeada de personas dedicadas al arte, y ninguno de ellos es capaz de saber cuándo no molestar a quien está ocupado en el proceso creativo.
Cada vez que me sucede, el texto está destinado a quedar perdido en un cajón, o quizá puede terminar en el cesto de la basura.
No sé cuándo fue la última vez que pude pasar horas sin interrupciones, pero tengo la mala suerte de que no es seguido que me sucede.
Son miles los trabajos comenzados.Casi ninguno llega a buen término y es por ello que me pregunto si estaré destinada a no escribir. Quizá, el mío, sea sólo un capricho tardío. Y debiera ocuparme con más empeño en hacer otras cosas que me lleven menos concentración...
Pero, en secreto, seguiré alimentando la idea de escribir sin interrupciones.. al fin, uno nunca sabe...

3 comentarios:

Macu dijo...

No dejes de escribir! Lo haces de una forma bien hermosa y desde adentro. Eso se siente.
Ojala sean cada vez más las personas que se animen a escribir " SOY FELIZ" !!!
Gracias!

Maku

Ana dijo...

Stella, a veces es posible irse a escribir a unlugar donde a: no haya nadie que te interrumpa y b: el lugar te inspire nuevas ideas.

beso

Anónimo dijo...

Stella, también es posible acostumbrarse a las interrupciones... en su defecto amordazar a los culpables y encerrarlos en el baño o en otro lugar con menos eco... denunciarlos a la policía argumentando golpes y malos tratos... hacerlos parte de tu historia y que tus personajes hablen desde boca de ellos (luego los podrás matar sin cargo de culpa--a los personajes... ni se te ocurra otra cosa ya que sino vas a tener más tiempo para escribir del que quisieras)... y tantas otras alternativas...

No dejes de escribir.

Abrazo