Blanco y Negro

Blanco y Negro
Juntos... un huracán...

jueves, noviembre 29, 2007

SIEMPRE EL MISMO SENTIMIENTO DE PÉRDIDA ...

Se va el año. Estoy feliz por la primavera en pleno, el calorcito que augura un buen verano de sol, las clases que terminan y los días largos. Estoy feliz porque comienzo una nueva temporada de trabajo y de descanso conjugados, de días de playa hasta la nochecita, de baños en el mar y de largas charlas con amigos que se prolongan hasta la madrugada.
Pero toda esa felicidad no logra sacudirme el sentimiento de pérdida... se termina un año más, los días corren desesperados y no puedo hacer nada para prolongar un minuto más allá de sus sesenta segundos.
Sé que ya no me queda tiempo para ver y charlar con otros amigos, esos que no veré en lo que queda de éste año. Y quisiera darles un abrazo y decirles que yo estoy igual, aunque no los pueda ver hasta comenzado el otoño y vuelva con miles de nuevos proyectos coloridos y las fuerzas suficientes para comenzar ese año que se me comienza antes de tiempo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estela Mitrano.........de dónde te conozco? Del Zorrilla, del Barrio -Cordón-, de la Escuela, del Varela?.....

Tengo tu misma edad, y me llamo Adriana García, era - porque ahora sí, que no!!!! jajajaja- menuda y delgada; sigo siendo morocha (gracias al champu color!),y de mediana estatura.

También podría ser, que hubieras sido amiga o compañera de mis hermanas tengo dos, con las cuales nos llevamos pocos años, sus nombres son Gabriela y Silvia.

Bueno si te acordás de mí, mejor, yo lo siento mucho, pero solo recuerdo tu nombre y apellido, como dijera la Chona: Patente, patente! jajaja.

Igualmente, te dejo un abrazo y me quedo con tu dirección de blog, para volver a pasar, a ver si a vos tenés más suerte que yo con los recuerdos.

Anónimo dijo...

Stellaaaaaaaa ya sé de donde te conozco!!!!!!!!!!
Vos vivías en Rodó y Gaboto, creo que tu hermana fué compañera de mi hermana Gabriela, no recuerdo, si vos, fuiste también compañera mía o de Silvia.
Si recuerdo haber ido a tu casa.
Nosotras vivíamos en Frugoni y Rodó.

Ta,no te jorobo más, es que lo recordé y quería decírtelo.

un abrazo

Adriana